Etiquetas: 2015. r3 TCS CDP pro multidiag Bluetooth 2014.02/2015.03 con KeyGen nuevo NEC relay coches/camiones herramienta de diagnóstico barato, Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, multidiag bluetooth, tcs cdp pro.

€38.35 €40.37
  • En stock
  • w56438


  • Tipo de artículo: Lectores de código y herramientas de la exploración
  • Idioma: Húngaro,Francés,Griego,Italiano,Alemán,Polaco,Español,Inglés,Rusa,Turco,Finlandés,Portugués,Holandés,Sueco,Checo,Noruega
  • Versión de hardware: New NEC Relay
  • Actualización de software: Sí
  • Versión de software: 2014.R2/2015.R3
  • Prestaciones: Bluetooth
  • Nombre de la marca: MAMICAT
  • Item Name: Multidiag 2015.03/2014.02 with keygen
  • Function : OBD2 OBDII Diagnostic Tool
  • Feature : Cars and Trucks Diagnostic Tool

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.7kg (1.54lb.)
  • Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)


Lista de software:
2014. R2/2015. R3 (con KeyGen en CD)
2014. R3/2015. R1 (sin KeyGen en software, actividad libre)
Nota: por favor deje el mensaje que versión necesita, o enviaremos CD con 2015. r3.gracias
V2014.02/2015.03 bajo costo nuevo diseño multidiag PRO + para coches/camiones y obd2 con Bluetooth
Las 6 razones principales para obtener un bajo costo multidiag PRO +:
1. precio competitivo.
2. latest Software Versión: V2014.02
3. soporte multi idiomas: Inglés, checo, Dansk, holandés, finlandés, alemán, francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, español, SUOMI, sueco, turco
4. la mayoría de los vehículos: cobertura completa del sistema para BMW, para VAG, para Ford, para Peugeot, para Citroen, para Renault, para Vauxhall, para Rover, para Fiat, para Volvo, para Mazda, para Mercedes, para inteligente, para Nissan, para S-ubaru, para Toyota, para Hyundai, y así sucesivamente.
5. se puede utilizar en el sistema win7/8 y Windows XP, no se puede utilizar en Windows Vista.
6. incluido KeyGen gratis, Puede activarlo usted mismo.
Aviso:
Número de serie: 100251
2. Por favor no tiene software anti-virus en su computadora, dañará el software. Y necesita instalar mulitidag Pro para coches y multidiag Pro para camiones por separado.
3. al instalar multidiag pro CDP para los coches, elija d-s-1-5-o-e (nuevo VCI) para instalar.
4. cuando instala multidiag pro CDP para camiones, elija camión pesado (nuevo VCI) instalar.
5. Cuando active el software, desconecte la red en su computadora.
Multidiag PRO + característica:
1. con los coches, se pueden realizar diagnósticos específicos de Marca para Coches y furgonetas ligeras a partir del 1988. Un total de 47 marcas diferentes.
2. con el paquete de software para camiones, usted puede realizar diagnósticos de marca para vehículos ligeros y ligeros, autobuses y remolques desde 1995.
3. el programa de diagnóstico genérico está diseñado para los diagnósticos basados en la legislación, especialmente dirigidos a códigos de fallos relacionados con las emisiones.
4. función de multiplexor de soporte, 2xhs puede (ISO 11898-2), SW can (SAE j2411), k/l (ISO 9141-2), RS485 (j1708), TTL y (SPI, entrada analógica, 5 voltios.
Multidiag PRO + funciones:
Indicador multi color con el indicador multi color en CDP +, tiene el control total del proceso de diagnóstico. Diferentes colores y sonido comunican el estado y la colocación del indicador le permite verlo desde un lejos. Por ejemplo, si el indicador alterna entre azul y verde, el multicardiag CDP + está en comunicación con el vehículo unidad de control.
Conector con LED para localizar el conector de diagnóstico en el vehículo con facilidad, incluso si se encuentra en un lugar oscuro y inaccesible, hay un LED en el conector de 16 pines para ayudarle. La ubicación y el diseño permiten que la luz funcione incluso cuando se utiliza el cable adaptador para los vehículos sin 16-PIN de toma de diagnóstico.
Comprobación de tensión cuando multi-cardiag CDP + está conectado al vehículo, la unidad comprobará el voltaje de la batería del vehículo y se ajusta automáticamente al nivel de tensión del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, multi-cardiag CDP + te avisará con el sonido y la luz y También serás alertado el icono de la batería en nuestro software de diagnóstico.
Número de chasis Vin en nuestro software de coches, tenemos una función inteligente que le permite leer el número de chasis del vehículo que usted como diagnosticar. Esto asegura que el modelo y el año correcto se seleccionan automáticamente. Además, el código del motor de los vehículos, que suelen estar disponibles en los mercados, también se selecciona automáticamente.
Iss escaneo inteligente del sistema (ISS) escanea todos los sistemas del vehículo y muestra los códigos de fallos almacenados en cada sistema. Esto ahorra tiempo y obtiene una visión general de la situación real de todo el vehículo. Cuando la ISS esté completa, puede seleccionar un sistema de control específico para analizar los resultados.
Identificación del Sistema Inteligente ISI (ISI) identifica y selecciona automáticamente el tipo de Controlador montado en el vehículo. Esto garantiza que la sesión de diagnóstico se realiza correctamente con los parámetros correctos según sea necesario. función de informe bajo esta ficha función, podrá ver las adaptaciones y ajustes posibles para un vehículo específico sin tener vehículo cerca de usted. Junto con los textos de ayuda como guía, puede planificar y ser eficaz en su trabajo; incluso en situaciones complejas.
CdP-función CDP + está equipado con una única tecnología de multiplexor, que permite utilizar en todos los tipos de vehículos, independientemente de los niveles de tensión y las normas de comunicación. Para los vehículos que no utilizan el conector estándar de 16 Pines, ofrecemos un conjunto completo de cables y cables adaptadores certificados y personalizados.
Ayudar a la función más OBD, tales como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para ayudarle en su trabajo de diagnóstico. Usted encontrará información paso a paso sobre requisitos previos, preparación y aplicación de diversas funciones; haciendo incluso la función más compleja simple de realizar.


Escribe tu opinión

Productos relacionados