Etiquetas: Poli V Correa acanalada 5PH241 barato, Cinturones de Transmisión de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, ribbed belt, poly rib belt.

€7.46
  • En stock
  • w74


  • Tipo: Correa poli
  • Material: Caucho
  • Estándar o no estándar: Sterling Silver Fish Hook
  • Número de modelo: 5PH241

  • Tipo de unidad: lot (5 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.15kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)


Cinta acanalada poly V 5ph241
Tipo: pH
Paso: 1.6mm
Número de tono: 5
Anchura de la Correa: 9mm
Altura: 2.5mm, altura del diente: 0.7mm
Longitud: 5PH241 241mm
Libre
Los productos serán enviados con número de seguimiento dentro del programa mostrado en el sitio web Todos los productos se comprobarán antes del envío. Enviamos solamente a la dirección en www5.DescuentoArticulos.co. Please asegúrese de que es correcta y actualizada. Logística de envío:
China post, HK Post, singpost, DHL, FedEx, TNT, etc Entregue el tiempo: por lo general 15-35 días Se retrasará por vacaciones, mal tiempo u otros riesgos sin excepción.
Pago
AliPay, tarjeta de crédito, Western Union, MoneyGram, etc. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante un procesador de pago seguro Fideicomiso . El fideicomiso mantendrá el pago hasta que reciba su pedido con satisfacción.
Regeneración
La retroalimentación es una parte vital de la comunidad Ali y hacemos nuestro mejor esfuerzo para obtener sus comentarios positivos. Trabajaremos duro para resolver cualquier problema que pueda aparecer, así que contáctenos Antes Dejar comentarios negativos, malos comentarios no es una forma mejor de resolver problemas. PLS en contacto con nosotros Antes Dejando una retroalimentación neutral o negativa. Como vendedor serio y responsable, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. muchas Gracias!
Política de devoluciones
Permitimos los intercambios si los clientes no están satisfechos con el producto, sin embargo, los clientes deben llevar la carga del retorno y el cambio. Los compradores deben ponerse en contacto con nosotros si necesita devolver o cambiar en un plazo de 5 días cuando recibió el paquete.
Sobre nosotros
Estamos trabajando para ofrecer los mejores productos y servicio! bienvenido al mensaje en cualquier momento y estaremos felices de responder, generalmente dentro de las 24 horas. :) Podemos suministrar al por mayor y OEM.


Escribe tu opinión

Productos relacionados