Etiquetas: R8 marca 2 s coche LED Bombillas de los faros adaptación decodificador EMC advertencia cancelador cables anti Parpadeo error libre para BMW audi Benz barato, Luz del coche Accesorios de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, error free, error free led.

€13.17
  • En stock
  • w95


  • Color: H1 H3, H7, H8 H11, 9005 9006 9012
  • Nombre del Modelo: LED Headlight Decoder
  • Nombre de la marca: R8
  • Tipo de artículo: Decodificador
  • LED Bulb Type: H1 H3 H4 H7 H8 H11 9005 9006 H13 9004 9007 9012
  • Function: To eliminate OBD error messages
  • Application: Aftermarket LED headlight bulbs OBD decoders

  • Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 6cm x 4cm (3.94in x 2.36in x 1.57in)


ARTÍCULO>
Error libre anti-Parpadeo coche LED faro para bmw audi Benz, etc.
Incluye>
2 * LED faro decodificador
Resolver los siguientes problemas>
1. luces LED faro apagado después de ser iluminado durante unos minutos;
2. mensajes de error como "bulbo fuera" en el tablero;
3. Una bombilla LED está funcionando, la otra no funciona;
4. Las bombillas LED de los faros siguen parpadeando después de comenzar el motor.
1. enviamos desde Guangzhou. cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío.
2. Los artículos deben ser entregados de acuerdo a los compradores seleccionados compañía expresa exactamente. La tarifa de envío y el tiempo de entrega son calculados por el sistema automáticamente, pero podemos ofrecer un descuento a la tarifa de envío.
3. no garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas, lo que puede afectar lo rápido que su producto es inspeccionado y liberado.
4. el coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
1. ofrecemos nuestro mejor servicio a nuestros clientes lo más posible.
2. Todos nuestros productos están cubiertos por garantía de 1 año.
3. Por favor compre con confianza, todos nuestros productos son absolutamente probados antes de la entrega.
4. Las razones como no me gustan o necesitan los artículos no son aceptados. Sin embargo, el intercambio de bienes está disponible, pero el comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
5. Antes de devolver los artículos, por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, por favor envíenos el número de seguimiento. Después de recibir los artículos, los repararemos o intercambiaremos lo antes posible.
1. Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
2. si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.


Lavaen Skia
2018-04-02
5/5
perfecto
Ubatrut Izabel1985mi
2017-12-11
5/5
perfecto, como descripción, buen vendedor

Escribe tu opinión

Productos relacionados