Etiquetas: DIY5D DIY pintado a mano incrustaciones de diamantes arte bordado las ondas rhinestone Cruz puntada Suite redondo diamante bordado tierras barato, Pintura diamante de punto de Cruz de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, round diamond, rhinestone cross stitch.

€5.77 €11.30
  • En stock
  • w56415


  • Tamaño: 20X30CM, 30X45, 40X60, 50x75, 60X90
  • Estilo: Europa
  • Forma del diamante: Ronda
  • Embalaje externo: Caja de color
  • Tipo de patrón: Pintoresco
  • Material: Resina
  • Nombre de la marca: ZOOYA
  • Lona método del embalaje: Enrollado
  • Uso: Paintings
  • Marco: No
  • Formulario: Individual
  • Pegar área: Completamente
  • Número de colores: 30-45

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.156kg (0.34lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 10cm (7.87in x 3.94in x 3.94in)


Inicio
Gama
Nuestro apoyo una compra al por mayor clave, el precio es más favorable clientes necesitan para enviar un correo electrónico
¿ Qué es una pintura de diamantes?
Pintura de diamante, también conocida como la pintura del diamante DIY, es un diseñador de diamantes que combina los exquisitos diamantes planos artificiales brillantes (algunos ejercicios laterales) y patrones bien diseñados. El cajón sólo necesita extraer el taladro de la broca en los símbolos correspondientes en la lona, para que la realización de una pasta de perforación, y luego llene lentamente el área correspondiente de cada símbolo, unos minutos serán capaces de empezar. En relación con el punto de cruz, la pintura de diamantes es simple, fácil de sacar ventaja, hacer el mismo patrón, el tiempo de la pintura del diamante es aproximadamente el 1/10 de la puntada. Actualmente se dividen en diamantes de diamantes redondos de cristal, diamantes de diamantes cuadrados mágicos y diamantes cuadrados de diamantes!
Personalizar fotos:
Estamos vendiendo principalmente taladro redondo si necesita perforar también podemos proporcionarle taladro cuadrado y ronda el mismo precio . Es todo lo que quieres una pintura de diamantes, por ejemplo, tu familia o tu propio retrato, fotos, fotos, viajes, pasatiempos, hermosos paisajes, Puede DIY sus propias fotos con una moda muy popular personaliza su familia según el tamaño del tamaño se puede personalizar mientras usted ordena y nos envíe fotos, prestar atención a las fotos personalizadas en relación con las fotos ordinarias será mayor. Le proporcionaremos cualquier imagen de bordado de diamantes que quieras ser perfecta!
Kit de pintura de diamante DIY: 1. suficientes diamantes de resina. 2. dibujos de lienzo HD basados en. (Incluyendo dibujos, tablas de color) 3. Para las pinzas de plástico, bandeja de plástico. DIY diamante pintura producción pasos 1. abrir la caja y comprobar la herramienta de diamantes. 2. ver el color de los diamantes de resina y organizar el orden de los códigos. 3. El retroceso anterior se verá muchos de los símbolos de codificación de color correspondientes. 4. Según el código de color correspondiente, pinza los diamantes incrustados en resina correspondiente. 5. Se recomienda completar un grupo de diamantes de resina más rápido. 6. para crear una pintura perfecta del diamante, bocetos juntos en un lugar donde los símbolos de cada línea no tienen que permanecer diamantes. 7. para cortar la buena figura en los dibujos, mantenga un array de clasificación planar de los materiales anteriores. 8. El mosaico tiene que ser plano, sin grietas. 9. Después de la pelea, la brecha del símbolo del diamante restante correspondiente al pegamento. 10. para terminar el buen dibujo de diamantes, póngalo en una selección de marco adecuada (nuestro no proporciona un marco).
Bricolaje diamante pintura características: 1. bricolaje diamante pintura puede trabajar y aprender a reducir el estrés, ajustar emociones, pensamiento activo, y mejorar la confianza. 2. bricolaje diamante pintura se puede usar para decorar la habitación familiar, por lo que la vida es más armoniosa. 3. la producción de bricolaje puede experimentar los resultados, la capacidad y la perseverancia para cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados. 4, el proceso de producción es simple, puede crear un tiempo muy corto para completar. 5. Bricolaje pintura diamantes exquisitos, dar amigos y seres queridos, expresar buenos deseos de compartir. 6. bricolaje diamante pintura cualquiera de todas las edades puede, porque, incluyendo niños, los familiares y otras familias más cálidos.


Escribe tu opinión

Productos relacionados